Considerando que la Medicina Ortomolecular o mejor dicho la Nutrición Ortomolecular, es excelente complemento del Biomagnetismo, en su carácter terapéutico. Sin menoscabo de que cada una de ellas, por si misma, siguen dando excepcionales resultados, tanto a Terapeutas en su práctica Profesional, como a Pacientes y Consultantes en la recuperación de su Salud, decidí crear este Blog Especializado: Ortomolecular – Nutrición exacta y Salud óptima, vinculándolo al de Biomagnetismo Holístico – Terapia Integral. Los contenidos estarán más enfocados al estudiante e investigador, que al curioso, pues serán enriquecidos en su caso con referencias Técnicas y bibliográficas y demás información compilada principalmente desde el Internet…El Editor…

Búsqueda personalizada

sábado, 15 de octubre de 2011

Aspartamo (Documental)

Dulce Miseria: Un Mundo Envenenado

Con el título en inglés de Sweet Misery: A Poisoned World, se publica este documental en el año 2004, cuyo objetivo es delatar uno de los grandes fraudes a los que estamos expuestos por las autoridades de todos los países que comercializan e incluyen en nuestros alimentos sustancias altamente tóxicas que nos envenenan, causando infinidad de trastornos, enfermedades, dolencias y muerte.

Me hice vegetariana con 21 años, no por convicción, sino más bien por necesidad imperativa de lo que mi cuerpo rechazaba y aceptaba. La carne dejó de formar parte de mi dieta y comencé a investigar por mi cuenta sobre hierbas, remedios caseros y complementos nutricionales naturales.

La alimentación siempre me ha parecido un tema altamente interesante. Partiendo desde la afirmación de que “somos lo que comemos“, comencé a plantearme el hecho de que quienes deciden qué alimentos poner en el mercado para nuestro consumo, lo hagan de una forma tan deshonesta, alentándonos con mentiras a comer cosas que ni necesitamos, como la carne, y que además son totalmente perjudiciales para la salud de muchas personas, como por ejemplo la leche.
Siempre he pensado que lo mejor es comer lo que a uno le siente bien. A mi, por ejemplo, el arroz me encanta y me sienta de maravilla, sin embargo mi padre enferma cada vez que lo ingiere. Dejé de beber leche desde muy pequeña porque literalmente la vomitaba, mientras que mis hermanos la bebían a litros sin ningún problema.

Pero lo que no me parece correcto, es que existan en el mercado una serie de llamados “alimentos“, que en realidad no son naturales y se han creado en laboratorios, que estén perjudicando gravemente la salud humana, hasta puntos que si realmente fuésemos conscientes en su totalidad, lo más probable es que nuestra mente “programada” se negara a creer, por la barbarie que eso supone.

Conocer el tema de los transgénicos y sus repercusiones, hizo que me planteara qué propósito existía en el hecho innegable de que nos estuvieran envenenando de forma sistemática.

Si yo fuera una especie de Dios que pudiera ver las conciencias y las intenciones que hay detrás de las acciones de los humanos, perdonaría sin ningún tipo de duda a aquellos que actúan de forma inconsciente y desconociendo las causas reales de sus actuaciones. Pero no creo que este sea el caso. Después de todo lo que he leído acerca de los tóxicos en la alimentación, así como otras formas manipuladas de intoxicación social existentes, creo que quienes perpetran tales crímenes, lo hacen a sabiendas de sus causas y por supuesto de sus efectos. Por tanto, ejecutan tal envenenamiento en la población, esperando los resultados que ya saben van a tener.

Eso nos hace llegar al siguiente nivel de planteamiento en el que nos preguntamos cual es el móvil oculto tras los hechos. Muchos investigadores de este fenómeno y otros que nos afectan creen que lo que hay detrás son intereses económicos y corporativistas. La verdad es que hay que estar bastante ciego para no darse cuenta de que así es.

Pero, además de que se quieran lucrar a costa de nuestra salud, puede haber una intención más siniestra todavía. Para mi, sin ningún tipo de duda, la hay. Como mis creencias personales no creo que vayan a aportan más luz al asunto de la que ya de por sí aporta el documental, y tampoco creo que le interesen a nadie, me las guardo para mi y así no creo ni discordia ni desconsuelo. Cosas que, para aquellos que así lo piensen, están muy lejos de mis intenciones reales al compartir este tipo de información con aquellos que quieran ver más allá de lo que los medios oficiales nos cuentan y hacen creer.

Pienso que cada persona debe basar sus creencias en las cosas que investiga, lee y experimenta. Por eso, lo primero que uno debiera hacer es investigar por su cuenta y sacar sus propias conclusiones, a través de su experiencia, de lo que esta vida es y de lo que hacen con nosotros.

La directora del film, Cori Brackett, es desde mi punto de vista, toda una luchadora, que a pesar del sufrimiento y la enfermedad ha sabido encontrar el lado positivo de su experiencia y ha ayudado a dar conocimiento de uno de los aditivos más peligrosos que existen: el aspartamo.

Y ahora una adivinanza:
 
¿Qué empresa está detrás de la fabricación y comercialización de este producto en la actualidad?…

Piensa...

¿Qué empresa está con más ahinco trabajando para dominar el mercado de la alimentación para desgracia de todos?. Exacto. Has dado en el clavo. 


Monsanto.

Cuando la empresa Searle fue comprada por Monsanto en 1985, se dice y se comenta que Rumsfeld recibió un bono de  $12 millones.

Ahora es tiempo de ver el documental: