Considerando que la Medicina Ortomolecular o mejor dicho la Nutrición Ortomolecular, es excelente complemento del Biomagnetismo, en su carácter terapéutico. Sin menoscabo de que cada una de ellas, por si misma, siguen dando excepcionales resultados, tanto a Terapeutas en su práctica Profesional, como a Pacientes y Consultantes en la recuperación de su Salud, decidí crear este Blog Especializado: Ortomolecular – Nutrición exacta y Salud óptima, vinculándolo al de Biomagnetismo Holístico – Terapia Integral. Los contenidos estarán más enfocados al estudiante e investigador, que al curioso, pues serán enriquecidos en su caso con referencias Técnicas y bibliográficas y demás información compilada principalmente desde el Internet…El Editor…

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de abril de 2012

Llamado del Dr. Matthias Rath

A la población de Alemania, Europa y al mundo
Berlin 13 de marzo de 2012



Poco antes de su muerte en 1994, Linus Pauling, 
galardonado en dos ocasionescon el premio Nobel, 
le dijo al Dr. Rath: “Puede que llegue el día en que 
se declaren guerras para evitar que estos avances 
científicos se den a conocer en todo el mundo. 
Será entonces cuando tendrás que hacer oír tu voz.”

Matthias Rath (nació el año 1955 en Stuttgart, Alemania) es un médico alemán, y fundador de la “Medicina Celular”, que ofrece una alternativa a la lucha contra enfermedades cardiovasculares, enfermedades que afectan el sistema inmunitario y el cáncer. La “Alianza para la Salud” fundada por él, está activa principalmente en los países europeos, entre ellos España, y también en otras partes del mundo, entre ellas América Latina.




En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.

Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.

Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!





"Los humanos no podemos auto sintetizar la vitamina C por eso la necesitamos intravenosamente en altas dosis para mantener la salud" - Investigación del Dr Linus Pauling (Premio Nobel de Quimica y Premio Nobel de la Paz )